¿QUÉ OFRECEMOS?

5,0 9 calificaciones

Servicio de mecanizado, mantenimiento, reconstrucción y fabricación de accesorios para para el sector agro-industrial, fabricación de partes, componentes, herramientas y equipos, aplicación de soldaduras especiales, asistencia técnica para la fabricación de repuestos y accesorios industriales, servicio y alquiler de camión grúa con brazo hidráulico para 6,10,12,17 y 25 toneladas; alquiler de grúas para 40,70,80 y 110 toneladas. Servicio de montacargas, manlift, plantas de iluminación, retrocargador, cargador frontal, alquiler de carro-taller y patio para almacenar maquinaria.

Descargar portafolio

SOBRE NOSOTROS


En Industrias Riquelme SAS, nos enorgullece ser una empresa especializada en la fabricación de implementos elaborados en metal y en la aplicación de soldaduras especiales para el sector agro-industrial. Nos distinguimos por nuestros sólidos valores de responsabilidad, calidad y cumplimiento, los cuales guían cada aspecto de nuestro trabajo.

Con más de 25 años de experiencia, hemos sido un pilar fundamental en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en los sectores agrícola e industrial. Nuestra fortaleza radica en nuestro talento humano altamente calificado, el cual posee conocimientos en diversas disciplinas y está comprometido con la excelencia en cada proyecto.

Gracias a nuestras alianzas estratégicas, nos hemos consolidado como la opción más confiable en el mercado. Nuestro compromiso va más allá de ofrecer un excelente servicio; también nos esforzamos por brindar calidez humana en cada interacción con nuestros clientes. Nuestro objetivo constante es superar las expectativas y alcanzar los objetivos propuestos como empresa, día tras día.



En Industrias Riquelme SAS, somos una empresa líder en el sector agroindustrial con más de 24 años de experiencia. Nos dedicamos a ampliar constantemente nuestro portafolio de servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente competente y comprometido, dedicado a brindar soluciones efectivas día a día. Nuestro objetivo es seguir siendo un referente en el mercado nacional, proporcionando servicios de calidad y superando las expectativas de nuestros clientes.



Para el año 2027, aspiramos a consolidar a Industrias Riquelme SAS como una empresa líder en el sector agroindustrial y en el área de izajes de cargas. Buscamos ser altamente competitivos a nivel nacional, destacándonos por nuestra excelencia en el servicio y la incorporación constante de nuevas herramientas y equipos industriales. Nos esforzamos por ser reconocidos como un socio confiable y por ofrecer soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento y el éxito de nuestros clientes.

Servicios

Galería

Nuestros Clientes

Contáctenos

Dirección: Vereda La Gomez Entrada Sabana de Torres
Sabana De Torres, Santander

Horarios de atención

Lun-Vie 07:00 am - 12:00 pm
01:30 pm - 05:00 pm
Sábado 06:00 am - 12:00 pm

Sus comentarios, requerimientos e inquietudes son muy importantes para nosotros, si tiene alguno por favor contáctenos o diligencie el siguiente formulario:

Loading...

Espere un momento por favor...